![]() |
Presentación
Aspel SAE 6.0 es el Sistema
Administrativo Empresarial más vendido en México y el único que pone
en control total a tu negocio.
Controla el ciclo de todas
las operaciones de compra-venta de la empresa, como inventarios, clientes,
facturación, cuentas por cobrar, vendedores, compras, proveedores y cuentas por
pagar, automatizando eficientemente los procesos administrativos. Ofrece
movilidad a las empresas conectando las sucursales remotamente y por medio de
dispositivos móviles; permite el acceso a la información comercial y
administrativa, brindando una integración total. Poderosa interfaz con Aspel
COI para relacionar los folios fiscales de los Comprobantes Fiscales Digitales
a las pólizas, de acuerdo con los requerimientos de la Contabilidad Electrónica.

BENEFICIOS
El ciclo de
compra-venta está cubierto totalmente, desde el registro del producto hasta la
Factura Electrónica, lista para ser entregada al cliente.
En una sola sección
tendrás los saldos, pedidos pendientes, productos apartados, estados de cuenta,
antigüedad de saldos, productos más vendidos, ventas mensuales y citas
programadas, para un seguimiento sencillo.
Administración como punto de
venta

Controla
eficientemente un punto de venta, te proporciona el corte de caja y una
novedosa opción para facturar las notas de venta desde un sitio web.
Chavos falta complementar la información, porfas terminenlo.
ResponderEliminar